Acusan a Nam Joo-hyuk, actor de k-dramas, por bullying

0
5

Nam Joo-hyuk, actor del gustado k-drama Twenty Five Twenty One fue acusado de hacerle bullying a uno de sus compañeros en el colegio durante seis años; sin embargo, su agencia Management SOOP desmintió los hechos y anunció fuertes medidas al respecto.

Soompi recoge el comunicado difundido a medios de comunicación, que funcionó como modo de respuesta al periodista y a la persona que dijo haber estado seis años en los grados de secundaria y preparatoria con la estrella de televisión. “Después de comprobar la veracidad con el actor respecto al informe inicial, hemos confirmado que toda la información relevante no es cierta en lo más mínimo”, aseguran.

Asimismo, lamentaron “la información unilateral de los medios de comunicación que no comprobaron la veracidad ni una sola vez con la agencia ni con el actor antes de publicar el artículo”. Sin embargo, no se quedarán en la postura oficial, sino que llevarán el asunto ante las autoridades pertinentes, asegurando que podrían dañar la reputación del actor.

“La agencia solicitará sin demora un informe de rectificación a la Comisión de Arbitraje de la Prensa (PAC) contra el medio de comunicación responsable por dañar gravemente la reputación del actor mediante informaciones falsas”, se lee. Además, dieron a conocer que presentarán cargos penales contra el reportero del medio de comunicación y a la fuente anónima que acusa al actor, en lo que ya está su asesor jurídico.

“La agencia tomará fuertes medidas legales contra la publicación de afirmaciones unilaterales sin comprobar la verdad en línea”, sentencian. “Responderemos con firmeza mediante castigos sin clemencia contra las interpretaciones y los análisis excesivos y malintencionados, las acciones que los fomentan y las publicaciones y comentarios malintencionados que van más allá de la mera expresión de opinión”.

Concluyeron pidiendo que “se abstengan de difundir rumores infundados o de escribir informaciones especulativas” y anunciaron que responderán “con severidad” desde múltiples frentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here