Accidente entre tráiler y 10 vehículos provoca incendio en carretera federal de Tabasco

0
17

La mañana de este lunes, el accidente entre un tráiler y al menos 10 vehículos provocó un incendio en la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, en el estado de Tabasco.

Usuarios en redes sociales informaron que el conductor del trailer perdió el control de la unidad luego de que una de las llantas explotó, y se impactó contra los vehiculos estacionados de la empresa Nexol.

Al lugar acudieron bomberos para sofocar el incendio, que ya está controlado, así como elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

Personal de Protección Civil de la entidad informó en su cuenta de Twitter que sólo una persona resultó lesionada, y al menos 25 vehículos quedaron calcinados tras el incendio.

Medios locales detallaron que la única víctima del accidente es el conductor del tráiler, quien resultó con algunas quemaduras en la espalda, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano.

Por el momento, se encuentra cerrada la circulación de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 116+000, justo en el tramo Arroyo Hondo-Villahermosa, con dirección a la capital de Tabasco, informó la Guardia Nacional.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here