Abuchean a la Secretaria estatal de Turismo, Michelle Fridman, durante despedida del concierto de Pandora y Flans

0
19

Durante el gran concierto ofrecido en Mérida en el Foro GNP las integrantes de Pandora y Flans en el denominado Tour Inesperado 2022, una de las integrantes de Pandora (Isabel) presentó con alabanzas a su invitada de honor: la titular de Sefotur, Michelle Fridman.

Sin embargo, la funcionaria al levantarse de su asiento recibió una lluvia de abucheos que avergonzaron a las artistas ante el inesperado rechazo de la gente que se dio cita para deleitarse con dos de los grupos más representativos de los ochentas.

Este es un ejemplo de que el auditorio de Yucatán no desea apoyar a “malos gobernantes”, además de que no se detiene en ridiculizar a los malos funcionarios, quienes derrochan el dinero de los contribuyentes.

Es decir que los errores cometidos una y otra vez por la titular de la Sefotur no han pasado desapercibidos para los que viven en el hermoso estado de Yucatán, por ello el rechazo natural y sumamente legítimo de los asistentes al inolvidable espectáculo musical.

Claramente, la titular de Sefotur quiso hacerse publicidad aprovechándose del gran espectáculo ofrecido por Pandora y Flans, pero no le funcionó a la representante que huye de la prensa cuando la tratan de cuestionar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here