Abandonan tres cuerpos con narcomensaje en la vía corta de Bacalar

0
18

Tres cuerpos embolsados y encintados fueron abandonados en el tramo carretero de la vía corta a Mérida en las inmediaciones de la localidad de Manuel Ávila Camacho del Municipio de Bacalar.

De acuerdo al reporte, una llamada se recibió alrededor de las 7:30 horas que informaba sobre el hallazgo de tres cuerpos en la orilla de la cinta asfáltica, acudiendo autoridades quienes confirmaron los hechos y localizando sobre uno de ellos un mensaje de advertencia que decía “esto le va a pasar a todos los que no quieran hacer caso 1er. y último aviso pónganse vergas”.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del estado para realizar el levantamiento de los occisos y trasladarlos al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente y tratar de identificarlos.

Existe el supuesto que podrían tratarse de tres sujetos que fueron reportados desaparecidos el pasado 25 de mayo.

Y es que cabe recordar que fueron emitidas las alertas de búsqueda de tres hombres identificados como Homeiny “G”, Mauro “V” y Edwin “G”Edwin Gilberto Góngora Sosa, Homeiny Góngora Díaz y Mauro Feliciano Vargas Castañeda, quienes salieron de Chetumal con dirección a Mérida y perdieron comunicación con sus familiares en el Municipio de Bacalar.

“Salieron el día hoy a las 6:00am con rumbo a Mérida, iban a pasar por un compañero al poblado de Lázaro Cárdenas. Iban en una camioneta Ford, tipo Lobo roja, pero se perdió la comunicación con ellos a la altura del poblado de Bacalar y ya no se supo más de ellos. Por favor cualquier información es de mucho ayuda tememos por sus integridad física ya que pueden ser víctimas de un delito”, señalaron los familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here