Tercera Feria del Mucbilpollo en el barrio de San Sebastián

0
150

MÉRIDA (Septiembre 26, 2019).– Por tercer año consecutivo, el barrio de San Sebastián albergará la feria del Mucbilpollo que se realizará el 27 de octubre. Los visitantes podrán disfrutar variedad de sabores, desde el tradicional de pollo y cerdo, jamón y queso y castakán por mencionar algunos.

El director municipal de Desarrollo Social, José Luis Martínez Semerena, mencionó que el evento tiene ayuda a darle más fuerza al tejido social.

Entre las innovaciones de este año está la participación de un desfile de ánimas que saldrá de la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción con rumbo a la escuela primaria “María Antonia Ancona”.

De acuerdo con un comunicado, la ceremonia tiene como fin ofrecer a los visitantes un espectáculo tradicional y cultural en dónde se explicará el procedimiento para el entierro en la elaboración del pib y su significado.

Los precios se mantendrán en relación con el año pasado que será de $60 el pedazo y de $500 la lata completa.

Sólo se instalarán 16 puestos en vez de 30, así lo decidieron los organizadores para cuidar la calidad.

Se invitó a los participantes llevar sus trastes para comer y quienes cumplan participaran en una rifa en la que sortearán diferentes premios.

El programa de actividades incluye una exposición de zapatos, artesanías, horchata de Chapab, helados de sabores, también habrá un área infantil.– IRBIN RAMÓN FLORES PALOMINO

Los asistentes a la Feria del Mucbilpollo podrán disfrutar variedad de sabores, desde el tradicional de pollo y cerdo, jamón y queso y castakán [CRÉDITO: Sumario Yucatán]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here