Se presenta en Cancún una solución eficaz para la pérdida auditiva

0
109

Se sabe que el uso de audífonos influye de forma positiva en el estilo de vida de las personas con pérdida auditiva leve. Es así que dentro de las relaciones de pareja, los audífonos contribuyen a una mejor comunicación. Además, mejoran las relaciones sociales con amigos y aumentan la calidad de vida.

Para muchas personas con este padecimiento la vida ha mejorado gracias al uso de los audífonos. Existe una mejora notable en su relación de pareja. En definitiva, escuchar y ser escuchado es vital en toda relación. Asimismo, es importante destacar que no se han presentado problemas o inconvenientes del uso de audífonos, lo que los afianza como una solución segura y eficaz para la pérdida auditiva.

“Consciente de los problemas de audición a los que muchos estamos expuestos, el Centro Auditivo Mérida renueva su compromiso con la población de la península yucateca de mejorar día a día la calidad de vida de sus clientes, es por eso que nos da mucho orgullo anunciar la apertura de nuestra nueva sucursal en la ciudad de Cancún.” -Con estas palabras, su director general, Fernando Delgado, celebró la inauguración de este centro especializado en brindar apoyo profesional y equipos de última tecnología para la solución efectiva de los problemas de audición.

 “Con la apertura de esta nueva sucursal estamos más cerca de las necesidades de nuestros clientes en el Estado de Quintana Roo. Con ello refrendamos el compromiso de llevar la calidad de nuestro servicio y una mayor disponibilidad de aparatos auditivos para brindarle una respuesta efectiva a quienes padecen problemas de audición y que hasta ahora no han podido encontrar la solución oportuna que requieren.” -añadió su director general.

Esta apertura –destacó Delgado- es muy importante porque reafirma la lucha contra la hipoacusia que hemos emprendido y que ahora podemos impulsar también en esta ciudad del Caribe mexicano, consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas desde los 20 hasta los 80 años, siendo estos últimos los más propensos a padecerla.

En el Centro Auditivo Mérida Cancún sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello nos especializamos en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Te esperamos para atenderte de manera cálida y oportuna en nuestra nueva sucursal Cancúnen plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

Ven y decídete a cambiar tu vida con los profesionales en audición… ¡ahora más cerca de ti!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here