Sao: el conjunto residencial perfecto donde la modernidad y la tranquilidad van de la mano

0
83

Lograr una vida plena requiere de balance, de un equilibrio perfecto entre uno mismo y su entorno. Por ello es tan importante crear espacios donde el estilo y la calidad de vida puedan conectarse. Idealizar un hogar perfecto para la familia, ese lugar especial que tenga el poder de crear momentos felices para todos es un compromiso que durante muchos años ha sabido cumplir con éxito una destacada desarrolladora de nuestra localidad cuyo objetivo se traduce cada vez en más propietarios satisfechos.

Como el señor José Manuel C. Morales quien actualmente disfruta con su familia del vanguardista complejo habitacional Sao. “Después de ver varios fraccionamientos residenciales nos decidimos por Sao, por su ubicación insuperable, la vista que tiene, el cuidado y detalle en los acabados de todos sus espacios y, por supuesto, por el trato amigable de sus asesores que nos inspiraron confianza desde el primer contacto. Realmente mi familia y yo nos sentimos muy cómodos aquí.”

Capetillo Proyectos, una empresa orgullosamente yucateca que valora en todo momento y con cada detalle la inversión patrimonial de sus clientes, tiene ya una amplia experiencia garantizando la mejor calidad en todos sus proyectos residenciales… y Sao no es la excepción.

Para lograrlo, la compañía ha desarrollado una actitud de trabajo que privilegia la confianza total, la cual les ha permitido a sus clientes vivir la experiencia única de vivir en un espacio pensado exclusivamente para su comodidad.

Sao es un Complejo residencial al norte de la ciudad de Mérida con un concepto único donde se encuentran 4 Lofts, 13 Townhouses y 9 Villas; espacios ideales para disfrutar de un ambiente moderno, lleno de lujo, diseño, conveniencia y seguridad. Además, cuenta con áreas comunes para toda la familia, destacando entre sus diversas amenidades: una Casa club con piscina y área infantil, vigilancia 24/7, estacionamiento público, servicio de agua potable, iluminación y áreas verdes que hacen que Sao sea para muchos el sueño hecho realidad para llevarle total plenitud a su nivel de vida.

UN ESTILO DE VIDA SEGURO Y CONFIABLE SÓLO SE LOGRA EN EL ENTORNO PERFECTO

Pero eso no es todo. La ubicación es inigualable, y esa es definitivamente otra de las grandes ventajas de Sao, ya que se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y calidad de vida de la ciudad, a tan sólo unos minutos de los mejores servicios de salud, educación, restaurantes, gimnasios y plazas comerciales.

Capetillo Proyectos es hoy por hoy una de las principales compañías en desarrollos inmobiliarios de Mérida, cuyo principal objetivo es -y seguirá siendo- acercarles a sus clientes ese sueño que anhelan, brindándoles un servicio personalizado y de alta calidad para atender todas sus necesidades inmobiliarias, a fin de poner en sus manos un hogar que realmente puedan disfrutar.

Reconocida como una de las desarrolladoras de vivienda con más altos estándares en Mérida, Capetillo Proyectos, se especializa en ofrecer desarrollos inmobiliarios de vanguardia en Mérida con diseños modernos construidos con los mejores materiales, siempre en entornos que ofrecen la mejor ubicación, seguridad, servicios y calidad de vida.

Capetillo Proyectos es una desarrolladora ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: http://www.capetilloproyectos.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here