RAFAEL ECHAZARRETA VA POR MÉRIDA

0
127

Si consigue la candidatura de Morena, el empresario luchará por terminar con el bipartidismo que ha gobernado “La Joya de la Corona”

POR LA JIRIGRILLA

MÉRIDA (Febrero 4, 2021).– El empresario Rafael Echazarreta Torres alzó la mano para ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal de Mérida y, ante el buen recibimiento de la militancia y los simpatizantes, puede dar la campanada y romper el binomio partidista que ha gobernado la capital yucateca.

La carta fuerte de Echazarreta es el trabajo comunitario que ha realizado por años en la ciudad. Por lo que conoce de primer mano las necesidades de quienes viven en las cuatro zonas de la cabecera municipal y en las comisarías.

La principal valía es que cuenta con una trayectoria limpia. En comparación con los otros pre-candidatos a que serán postulados por Morena, Echazarreta Torres no es un personaje reciclado de otros institutos políticos que buscan Movimiento la candidatura que les negaron.

Echazarreta Torres, como la gran mayoría de los ciudadanos, quiere un cambio y una mejor Mérida. De conseguir la candidatura de Morena participará para ganar, no para cubrir el expediente.

Por el trabajo previo realizado en Mérida, preparación profesional y las propuestas, el empresario se inscribirá como precandidato de Morena a la alcaldía de Mérida el sábado 6 a las 13 horas en el Comité Directivo Estatal.

Rafael Echazarreta Torres, empresario conocido por su activismo y altruismo, busca ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Mérida [CRÉDITO: Facebook]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here