Piden hacer conciencia por el Planeta

0
65
La hora del planeta
La hora del planeta

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz, es el mayor movimiento ambiental de la historiaEste año busca impulsar a todas las personas a sumar sus voces y demostrar que la naturaleza importa.
 
Nació en 2007, cuando 2,2 millones de personas en Sydney, Australia apagaron sus luces en un llamado a la acción frente al cambio climático. Hoy es la más grande celebración por la naturaleza, sumando a más de 180 países en el mundo.
 
La Hora del Planeta será el sábado 28 de marzo de 2020 a las 8:30 p.m. Por ello, te invitamos a sumar tu voz a la de millones de personas, en un llamado urgente para tomar acción y lograr que todos, alrededor del mundo, entendamos el valor de la naturaleza y su biodiversidad.

La Hora del Planeta fue impulsada por el World Wide Fund for Nature (WWF) y la agencia publicitaria Leo Burnett. La primera Hora del Planeta se celebró en Sidney (Australia) el 31 de marzo de 2007 entre las 19:30 y las 20:30 horas. También San Francisco se unió con la llamada acción Lights Out.
 
#ConéctateConLaNaturaleza e impulsemos juntos un Nuevo Acuerdo por la Naturaleza y las Personas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here