PERSONAL DEL IMSS UMÁN EXCLUIDO DE LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

0
99

Los empleados del Hospital Generald e Sub Zona No. 46 denunciaron públicamente que laboran en la primera fila de combate contra la pandemia sin que los hayan vacunados

POR AGENDA YUCATÁN

MÉRIDA (Marzo 3, 2021).– Personal del Hospital General de Sub Zona No. 46 del IMSS, en Umán, protestaron porque no los han vacunado contra la Covid-19 y que, presuntamente, la directora del nosocomio Patricia Ivette Montalvo llevó a gente de otro municipio para que los inmunicen.

El día de hoy, durante la jornada de trabajo, los empleados de sanidad exigieron que los vacunen como ya lo han hecho con los Servidores de la Nación, elementos de la Guardia Nacional y adultos menores a los 60 años.

“Acá en el Hospital de Umán, del IMSS, habremos muchos trabajadores que aún no hemos sido vacunados contra el Covid-19… Se sabe que esta población ocupa uno de los primeros lugares en contagios y ni así nos consideran nuestras autoridades”, añadió.

“Doctores, enfermeros, asistentes médicos, empleados de limpieza, cocineros, auxiliares de cocina, Rayos X, farmacia, ¡todos en riesgo! Y sin vacuna. ¿Hasta cuándo? Se supone que primero los servidores de la salud”, expuso Sergio Beltrán Ayala en su cuenta de Facebook.

Los biológicos, todos los días sobran por lo que la falta de vacunas no es motivo para que no los inmunicen, comentaron.

“Hoy sobraron 250 vacunas contra Covid y el personal del IMSS Umán, que está laborando en esa clínica, no está vacunado, arriesgando la vida y de la de sus familias. Solo piden se les vacunen, diario hay sobrantes. Al día sobran unos 200 biológicos o más”, mencionó el perfil Masters Yucars.

Personal del Hospital General de la Sub Zona No. 46 del IMSS, en Umán, exigieron que los vacunen contra el Sars-Cov2 sin estar protegidos [CRÉDITO: https://www.facebook.com/mari.villanueva.397]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here