Nuestra edad, el factor que marca la diferencia al momento de percibir el sonido

0
509

Al pasar los años, nuestro cerebro se vuelve más sensible a los ruidos, lo que podría explicar los problemas de pérdida de audición de algunas personas mayores.

En muchas ocasiones las personas mayores no se adaptan tan bien a los sonidos de su entorno.  «Cuando el ambiente sonoro es alto, la actividad cerebral en adultos más jóvenes pierde sensibilidad a los sonidos realmente silenciosos porque no son tan importantes, mientras que las personas mayores siguen siendo sensibles a estos sonidos relativamente tranquilos, aunque no son importantes en ese momento.

Esta sensibilidad excesiva a los sonidos en personas mayores es una de las razones principales por las que pueden percibir ruidos que les distraigan de forma molesta.  Es una propiedad fundamental del sistema auditivo poder ajustarse realmente rápido a cualquier entorno en el que se encuentre una persona. Si ya no puede hacer eso, entonces en cada situación su sistema auditivo puede estar un poco disfuncional.

Para tratar este problema que afecta la capacidad auditiva a la que muchos estamos expuestos y ayudar a más personas a mejorar su calidad de vida, hoy Cancún cuenta ya con una alternativa segura y eficaz. El Centro Auditivo Mérida refuerza su compromiso con la población de la península yucateca de ampliar la calidad de sus equipos y servicio de excelencia con la inauguración de su moderna sucursal en esta ciudad del Caribe mexicano.  

 “Estar siempre cerca de las necesidades de nuestros clientes es el motor que nos mueve, y hoy vemos cómo esta motivación se hace realidad también en el Caribe mexicano. Con ello, refrendamos el compromiso de llevar una solución real y efectiva a quienes padecen problemas auditivos y que hasta ahora no han podido encontrar esa respuesta oportuna que requieren.” –Destacó el director general de la empresa, Fernando Delgado.

Los profesionales que laboran en el Centro Auditivo Mérida Cancún saben lo importante que es para sus pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Para una consulta de valoración ante cualquier problema de audición, esta nueva sucursal Cancún abre sus puertasen plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here