MORENA YUCATÁN DICE NO AL “PRI-MOR”

0
92

Pero sí a las candidaturas en común con el PT y el PVEM en los Distritos 2 y 5

POR AGENDA YUCATÁN

MÉRIDA (ENERO 19, 2021).– El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, descartó una posible alianza con el PRI, a pesar de que su homólogo del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Torres Rivas, lo sugirió.

“A nivel estatal iremos en candidaturas comunes con los partidos afines a nuestra ideología y a la política presidencia como sucedió con la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en 2018. En este caso, será con el PT y el Partido Verde”, comentó.

A nivel federal si habrá dicha coalición en los Distritos 2 y 5, con cabeceras en Progreso y Ticul, respectivamente. Sin embargo, falta por la encuesta para definir quién es el abanderado, precisó.

En otro tema, Mex Albornoz negó que los Servidores de la Nación sean vacunas contra el Covid-19, pues la prioridad son el personal médico que labora en las áreas Covid de los hospitales públicos.

Y negó que la campaña de vacunación sea utilizada con fines electorales.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, aseguró que las coaliciones aprobadas son con aquellos partidos a fines a la política presidencial como el PT y PVEM [CRÉDITO: Agenda Yucatán]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here