Matute cierra 2019 con “Planeta Retro Tour”

0
1047

MÉRIDA (Agosto 30, 2019).– Con “Planeta Retro Tour”, la banda Matute regresa a nuestra ciudad para presentarse el 20 de diciembre en el Foro GNP Seguros a las 9 de la noche, donde hará vibrar los corazones y almas de la gran familia ochentera.

Una vez más, Backstage Show & Entertainment trae la fiesta de los ochenta de Matute con un show completamente renovado, con video juegos, luces, imágenes y los acordes musicales que identifican a los integrantes de esta banda que se ha convertido en la consentida de los yucatecos.

Planeta Retro Tour. La banda Matute cierra 2019 en Mérida. [CRÉDITO: Backstage Show & Entertainment]

A tres meses del inicio de la gira “Planeta Retro Tour” en San Luis Potosí, la asistencia de más de 10 mil personas constata que Matute es garantía de diversión familiar para todas las edades.

Como se sabe, sus versiones e interpretaciones de los éxitos de los ochenta son la base del espectáculo, y en esta ocasión se incluyen algunos temas de los setenta y solo seis temas de la gira anterior.

El líder de la banda Jorge D’Alessio comentó que Planeta Retro Tour está formado por 62 canciones, que van desde Timbiriche, Parchis, Flans, Caifanes, Enanitos Verdes hasta temas de Chicho Che, que podrán disfrutar en más de dos horas que dura el show.

Este 2019, Matute cierra el año con broche de oro con su presentación en Mérida, después de visitar Estados Unidos, Costa Rica y Panamá.

La venta de boletos se inicia este 5 de septiembre a través de www.tusboletos.mx los precios son After Party $2,500; Vivir es Increíble $1,500; Ruedo VIP $1,100; Gradería 1er. Nivel $850; Gradería 1er. Nivel (vista limitada) $850; Gradería 2. Nivel (Centrales) $500; Gradería 2º. Nivel (vista limitada) $350 y Restaurantes $350, más cargo por servicio.

Fiesta para 200 personas

A todos los fans de Matute: la zona After Party es únicamente para 200 personas, quienes además de ver el espectáculo podrán disfrutar de la fiesta que se tendrá con los algunos de los integrantes del grupo, señaló el comunicado.

Los puntos de venta son las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here