Más apuntes del espectáculo

0
243

Gracias comunidad por el apoyo

Todo comenzó una calurosa noche de agosto. Intentaba dormir, no se pudo. Lo que supuso un paro de actividades de Morfeo, una idea se detonó: “¿Sí creo mi canal de You Tube?”. La musa, apareció y sin consultarla me dijo que no. “Desecha la idea. Esa plataforma es muy superficial para un gordo, con pésimo sentido de la moda y voz nasal. Eres una persona de letras, mejor crea un blog. ¡Adiós!”.

Esa noche no pude conciliar el sueño. Quizá por el calor o por los mosquitos, una precisión: en un acto de rebeldía decidí colgar mi hamaca en el pórtico de la casa de mis papás en Celestún y contemplar las estrellas. Nunca me imaginé ser el banquete de zancudos.

Una semana después, el insomnio regresó y las ideas rebotaron. #ApuntesdelEspectáculo nació como el proyecto para regresar a los medios después de una pausa.

El blog ya estaba… pero fui más allá con la creación de la página en Facebook, cuentas en Twitter e Instagram.

El principal objetivo de esta plataforma periodística es divulgar las actividades artísticas y culturales de Mérida.

Apuntes del espectáculo nació como un espacio, una especie de nicho, para el artista local que también es promotor, gestor, agente de prensa y administrador de los dineros divulgará sus proyectos. Como medio de información somos un puente entre su trabajo y la audiencia. Estamos para sumar y crecer en esta comunidad.

Con el paso del tiempo la esencia se conservó, pero se añadieron otras temáticas que hicieron crecer el proyecto como la cultura pop, el humor pop, el entretenimiento, turismo y formatos multimedia.

En Facebook somos una comunidad de 210 usuarios, vamos por más. A cada uno de ustedes, gracias por la confianza y esperamos seguir con su apoyo y respaldo en esta nueva etapa.

Gracias a Elena Martín, Lissette Peniche, Lean Pacheco, Luis Andrade, Sally Avilez, entre otros voceros por creer en este proyecto.

Gracias a Raúl Niño, Ilsee Morfín, Roberto Franco, Bárbara Fox, el Colectivo Arrabaret, entre otros por sumarse a esta comunidad.

Gracias a los colegas por sus comentarios, observaciones y buenos deseos externados a esta plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here