Los ciudadanos debemos mantener limpias las calles: Gutiérrez Beltrán

0
214
Exif_JPEG_420

MÉRIDA (Febrero 13, 2020).– Los ambulantes del Centro Histórico no fueron retirados, sino que se les hizo una adecuación de horario, ya que se podrán encontrar de 5 de la tarde a 8 de la mañana, informó el regidor Gamaliel Gutiérrez Beltrán, integrante de la Comisión Especial de Mercados del Ayuntamiento de Mérida.

El objetivo de este ajuste de horario es para no perjudicar a la gente y permitir el libre tránsito en la calle. “Lo que nosotros queremos es que la gente llegue y visite el mercado y no se quede afuera, porque hay gente que es externa y le quita la venta a los locatarios”, dijo.

Ahora qué hay un orden en las calles, principalmente en los alrededores de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, se debe procurar mantener limpia las calles, por lo que invitó a los locatarios y a todas los usuarios a no tirar basura, “es un hábito que debemos componer, porque muchas veces no es desperdicio de los vendedores sino de los compradores”.

Por otro lado, señaló que aunque no son tiempos de campañas políticas, ya hay quienes están buscando la forma de pelear un sitio nuevo, “pero lo que reclama el pueblo es que nos pongamos a trabajar y de no a crear campañas falsas, de chismes, para desprestigiar a los contrincantes”.

Por lo que aclaro que respeta a quienes buscan esos espacios, pero primero habrá que enfocarse en cumplir con el trabajo ya comprometido con los yucatecos.

Por eso, dijo que su encomienda con la ciudadanía la tiene muy clara, y que a pesar de ser oposición ha logrado muchas gestiones con el apoyo de la autoridades, “lo que buscamos en llevar el beneficio a la gente, porque es la única manera de pedirle a la autoridad que cumpla lo que el pueblo demanda y que el agente reconozca la labor que uno hace”.

El edil recalcó que todos los políticos están en su derecho de tener aspiraciones para ocupar otros lugares, “es legítimo siempre y cuando no solo quieran esta en esos puestos para llenarse el bolsillo en lugar de ocuparse en cumplir con lo que el pueblo le demanda”.– VERÓNICA CAMACHO CHÁVEZ

El regidor Gamaliel Gutiérrez Beltrán, integrante de la Comisión Especial de Mercados del Ayuntamiento de Mérida, señaló que luego de liberar las calles de vendedores ambulantes, esta en los ciudadanos mantener limpias las vías. [CRÉDITO: Agenda Yucatán]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here