“LO QUE PASÓ, QUEDÓ ATRÁS”: EMPLEADOS Y DUEÑA. REABRE HARLOW CON EL NOMBRE DE NABIL

0
67

La nueva administración desconoce la polémica que Dawn S. protagonizó al amenazar de muerte a una joven

POR IRBIN R. FLORES PALOMINO

MÉRIDA (Abril 19, 2021).– Semanas después de que las autoridades estatales clausuraron el restaurante Harlow, luego que la propietaria Dawn S. amenazó de muerte una jovencita, el establecimiento reabrió esta mañana con un nuevo concepto y el nombre “Nabil”.

En rueda de prensa, la nueva administración del restaurante y el personal quiere dejar ese capítulo en el pasado. “Nosotros seguimos adelante. No estamos para negar nada, yo doy la cara por mi equipo de trabajo y el restaurante”, comentó el chef Mario Broca.

Ante los cuestionamientos de la prensa, el joven pidió a los reporteros olvidarse del problema, pues no quiera que influya en la imagen del nuevo negocio. “Porque la imagen del restaurante somos nosotros y no queremos pasar a lo mismo. Lo que pasó quedó atrás. Yo no tengo conocimiento sobre eso”, reiteró.

En esa misma línea, se mantuvo Ingrid Tavárez Calderón, dueña de “Nabil”, quien en varias ocasiones negó conocer el escándalo que protagonizó la canadiense Dawn S. La respuesta extrañó a los presentes, pues el hecho se viralizó, llegó a medios nacionales y hubo protesta en redes sociales lo que desencadenó en la clausura.

“Yo soy nueva en este ramo en Mérida. Yo era cliente del restaurante Mermelade y la dueña me comentó que se estaba vendiendo y tomé la oportunidad.  Yo no estoy al tanto de esto y desconozco del tema”, dijo.

La reapertura, precisó, fue posible porque cumplieron con todos los requisitos que las autoridades estatales solicitaron.

El restaurante Harlow reabrió, ahora se llama “Nabil”, que en árabe significa “persona noble”. La nueva propietaria Ingrid Tavárez Calderón y el chef Mario Broca afirmaron que no saben nada en la polémica que protagonizó la anterior propietaria Dawn S. [CRÉDITO DE LAS IMÁGENES: Agenda Yucatán]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here