La mejor solución en salud auditiva en Cancún

0
55

Centro Auditivo Mérida tiene una relevante presencia en Cancún. La quinta sucursal en el país de esta empresa comprometida con la salud de los mexicanos facilita hoy a la población quintanarroense el acceso a las soluciones tecnológicas de vanguardia, no sólo en términos de disponibilidad, sino también de seguridad, precio y confiabilidad.

Fernando Delgado, director general de esta empresa, destacó que el Centro Auditivo Mérida llegó para ofrecer la experiencia de una atención cálida y profesional, adaptada a los requerimientos de las personas que buscan en especialistas el acceso a tecnología de primer nivel, con personal altamente capacitado para apoyarlas en la recuperación de la pérdida auditiva.

“Nuestra presencia aquí significa mucho para nosotros ya que reafirma la lucha contra la hipoacusia que este centro ha emprendido y que desde ahora impulsa también en esta importante ciudad del Caribe mexicano, consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas.

SEÑALES COMUNES PARA DETECTAR SI SU PÉRDIDA AUDITIVA AUMENTA:

  • ¿Oye zumbidos, ruidos o silbidos en los oídos?
  • Le es difícil seguir conversaciones, al menos cuando hay más de dos personas.
  • Tiene que hacer mucho esfuerzo para escuchar en ambientes ruidosos.
  • Lucha para entender lo que se dice. Además de la dificultad para seguir una conversación, quienes tienen pérdida progresiva de audición descubren que no pueden entender muy bien lo que escuchan.
  • Las palabras que solían ser fáciles de escuchar y comprender se convierten en frustrantes acertijos.
  • Siente que ya no oye bien una llamada vía telefónica o móvil.
  • Tiene una mayor necesidad de aumentar el volumen en televisores, radios y otros equipos de sonido.

QUÉ HACER SI SU PÉRDIDA AUDITIVA AUMENTA

1. Consulte a su audiólogo quien podrá hacer una evaluación de su capacidad auditiva en diferentes frecuencias y podrá indicarle el tratamiento respectivo a seguir.

2. Realice evaluaciones de audición regulares para detectar los signos de pérdida de audición progresiva.

3. Si no es su caso, si no el de su hijo o un ser querido, proceda de igual manera. Acuda a un profesional de la salud de inmediato para hacer el control adecuado.

4. Si el médico especialista detecta que su audífono no es suficiente, pregunte si en su caso podría considerar una solución diferente y a largo plazo como un implante de conducción ósea o un implante coclear.

En el Centro Auditivo Mérida Cancún no hay nada más importante que ayudar a sus pacientes a volver a comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Para una consulta de valoración ante cualquier problema de audición, esta nueva sucursal Cancúnabre sus puertasen plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here