Hoy, más tepatitlenses abren sus oídos a la vida

0
87

La pérdida auditiva o presbiacusia es una patología que afecta al 80% de la población mayor de 75 años, es decir, solamente 2 de cada 10 personas consiguen librarse de este problema.

Es la enfermedad crónica más prevalente en personas mayores, después de la hipertensión arterial y de la artritis.

Esta afección se produce por un deterioro de la estructura del oído interno y de las células que se encuentran en él, y además del envejecimiento influyen otra serie de factores como la exposición ambiental a ruidos muy elevados y problemas relacionados con enfermedades crónicas o hereditarias.

La pérdida de audición es un problema muy común entre la población más mayor. Sin embargo esta sintomatología se está presentando en personas cada vez más jóvenes, descendiendo así la edad en la que aparecen  los primeros síntomas hasta los 50 años. Por lo que convendría tener en cuenta, no solo el factor de la edad, sino también la salud auditiva que debemos cuidar, para no exponer a nuestro oído a esfuerzos innecesarios.

Afortunadamente, hoy puede decirse que cada vez son más las personas con pérdida auditiva a quienes la vida les ha mejorado gracias al uso de los audífonos. En Tepatitlán, como en otras ciudades de nuestro país, los problemas auditivos no son la excepción y es precisamente por ello que también en esta localidad el Centro Auditivo Mérida tiene ya una sucursal propia.

“Nos llena de orgullo decir que este centro auditivo es una alternativa segura y eficaz para tratar problemas como la presbiacusia a la que muchos están expuestos. –destacó su director general, Fernando Delgado-  Nuestra prioridad es brindar a la población de Jalisco la calidad más innovadora en equipos auditivos y un excelente servicio a manos de los especialistas más calificados.”

“Quienes integramos el Centro Auditivo Mérida estamos 100% dedicados a transformar la vida de sus pacientes ayudándoles a comunicarse nuevamente y de manera efectiva con los demás, poniendo a su alcance la última tecnología en aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey” – concluyó su director general.

Ante cualquier sospecha de pérdida auditiva, la sucursal en Tepatitlán tiene sus puertas abiertasen Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos, Jalisco, para brindar la mejor atención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here