FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL YUCATECA, UNA EXPERIENCIA SEGURA

0
58

El Querreke Cervecero fomenta la cultura cervecera en México, con un consumo responsable y moderado

MÉRIDA (OCTUBRE 29, 2020).– Con el objetivo de promover e impulsar la reactivación de la industria cervecera artesanal en Yucatán, que se ha visto perjudicada por la contingencia sanitaria por el Covid-19, se realizará el 1er. Festival de la Cerveza Artesanal Yucateca – “El Querreke Cervecero”, del 22 de octubre al 15 de noviembre en Querreke Paseo 60 y Querreke City Center.

De acuerdo con un comunicado, el evento contará con la participación de 12 cervecerías locales que ofrecen una experiencia de entretenimiento y distracción post-cuarentena, ligado a una experiencia cultural donde el cliente se sentirá en una atmósfera acogedora y segura.

Cada semana, los asistentes podrán disfrutar de Cenas Maridajes, galería de fotografía, conocer el arte de la cerveza artesanal yucateca, entre otras actividades.

Para el 5 y 12 noviembre, de 18 a 22 horas, los asistentes disfrutarán de las degustaciones, maridajes y pláticas guiadas por un sommelier cervecero.

Los visitantes estarán en un espacio seguro y debidamente desinfectado, en el que se aplicarán las medidas de higiene y seguridad sanitarias.

El costo del paquete de degustación maridaje de los jueves es de $295. Para mayor información a los teléfonos 999 277 75 48 y 999 33 59 833.

Querreke City Center, una de las sedes del Primer Festival de la Cerveza Artesanal Yucateca [CRÉDITO DE LA IMAGEN: Erika Concha Prensa]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here