“ES TIEMPO QUE EL BIENESTAR Y DESARROLLO LLEGUE AL SUR DE MÉRIDA”: ALEJANDRA RIVAS

0
41

Los vecinos de esa zona de la capital yucateca requieren de autoriddes que le sirvan y resuelvan sus problemas

POR AGENDA YUCATÁN

MÉRIDA (Abril 13, 2021).– Es tiempo del sur, que el bienestar y el desarrollo llegue a esa parte de Mérida, señaló la candidata del PRI a la diputación por el Distrito 7 Local, Alejandra Rivas Escalante.

Luego de visitar las colonias Emiliano Zapata Sur III y La Guadalupana, la abanderada del Revolucionario Institucional afirmó que por mucho tiempo se ha pospuesto brindar verdaderas oportunidades a las familias que viven en esa zona de la ciudad.

A través de un comunicado, la candidata informó que “la pandemia vino a acentuar todavía más la precaria situación económica que arrastran por muchos años”.

Alejandra Rivas, ex funcionaria de la Secretaría Desarrollo Social (Sedesol) Estatal, aseveró que el sur de Mérida requiere de autoridades que le sirvan y resuelvan sus problemas que no solo aumentan por la mala calidad de servicios públicos municipales sino también por la falta de acciones que impulsen su bienestar.

La aspirante a diputada local por el Distrito 7 se comprometió, si el voto le favorece, a ser una permanente gestora de programas y estrategias de gobierno que cambien el panorama de lo que hoy llaman el “sur profundo”.

“Dejemos atrás esa errónea visión de quienes han administrado la ciudad. Esa Mérida abandonada que se ubica detrás del aeropuerto debe tener piso parejo en las oportunidades”, finalizó.

Alejandra Rivas Escalante, candidata del PRI a diputada por el Distrito 7 Local, visitó las colonias Emiliano Zapata Sur III y La Guadalupana [CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES: Cortesía]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here