DIANA CASTILLO PIDIÓ A LAS MUJERES DE XCUNYÁ Y TIXCUYTÚN VOTAR POR RENÁN BARRERA

0
78

Las mujeres del campo son parte fundamental para el desarrollo productivo del sector agroalimentario en Mérida, señaló la esposa del candidato panista a la presidencia municipal

POR AGENDA YUCATÁN

MÉRIDA (Abril 25, 2021).– Las mujeres no están solas, cuentan con todo el respaldo, experiencia e interés de Renán, quien desde la presidencia municipal seguirá impulsándolas y trazando un camino hacia un mejor municipio, señaló Diana Castillo Laviada, esposa de Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía.

A través de un comunicado se informó que Diana Castillo visitó las comisarías de Xcunyá y Tixcuytún, donde pidió a los habitantes votar por el proyecto de Barrera Concha para dar pasos más firmes y “continuar hacia el desarrollo del sector agroalimentario” de la capital yucateca.

“Más Mérida, significa ir por más ayuda para todas ustedes, para que tengan más oportunidades de seguir creciendo, yo quiero que como mujeres nos sigamos apoyando y por eso mi esposo Renán seguirá trabajando para tener una mejor ciudad, para tener más Mérida”, agregó.

Diana Castillo remarcó que, en especial, las mujeres del campo son parte fundamental para el desarrollo productivo del sector agroalimentario en Mérida, de ahí que Renán Barrera tiene interés en continuar apoyándolas con más programas que tengan por objeto su desarrollo económico y profesional.

Ejemplo de lo anterior es “Circulo 47”, creado durante la administración de Renán Barrera. “Es un programa que ha permitido dar visibilidad a más de 360 productores de las comisarías los cuales les ha garantizado tener un comercio justo”, expuso el boletín.

“Cada día más ciudadanas y ciudadanos podemos tener productos orgánicos y el consumo local es uno de los ejes primordiales que él está promoviendo en su campaña Más Mérida para reactivar la economía”, expresó.

Diana Castillo Laviada, esposa de Renán Barrera Concha, visitó las comisarías de Xcunyá y Tixcuytún, donde pidió a los habitantes votar por el proyecto del candidato panista a la presidencia municipal de Mérida [CRÉDITO DE LAS IMÁGENES: Cortesía]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here