DESENCRIPTAMOS Y RECUPERAMOS ARCHIVOS INFECTADOS CON RANSOMWARE, HALS INTELLIGENCE

0
59

En los últimos años se han incrementado tanto en empresas como en particulares los casos de virus tipo ransomware, y Mérida no es la excepción.

Los ransomware, son un tipo de software malicioso que secuestra los datos, procediendo a la encriptación y al bloqueo los mismos. El objetivo de los Ciberdelincuentes, es la extorsión, generalmente cobrando un rescate o recompensa a cambio del descifrado de su información. Pero en la mayoría de los casos aun pagando el rescate no entregan la clave que ayuda a desencriptar los datos.

Por ello el área de investigación y desarrollo de Hals Intelligence está continuamente estudiando, tanto sus extensiones y actualizaciones, con el fin de poder ofrecer a los clientes las mejores soluciones en cuanto a cómo recuperar archivos con Ransomware.

Recomendaciones:

NO PAGAR nunca el rescate.  Pagar no le garantiza recuperar sus datos y es posible que le soliciten un importe mayor de rescate una vez pagado el inicial.

Apague el dispositivo afectado.

Desconecte los equipos de la red. Desconectando el cable de acceso a la red o el acceso a la red Wifi. Esto evitará que el cifrado de sus datos se extienda al resto de equipos conectados a la red.

Hals Intelligence

https://hals.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here