¡Adiós a la depresión por no escuchar bien! Llega a Cancún la solución más vanguardista en salud auditiva

0
130

Centro Auditivo Mérida ya tiene presencia en Cancún. Recientemente inauguró su quinta sucursal en la República mexicana a fin de facilitar a la población quintanarroense el acceso a las soluciones tecnológicas de vanguardia, no sólo en términos de disponibilidad, sino también de seguridad, precio y confiabilidad.

Fernando Delgado, director general de esta empresa, destacó que el Centro Auditivo Mérida llegó para ofrecer la experiencia de una atención cálida y profesional, adaptada a los requerimientos de las personas que buscan en especialistas el acceso a tecnología de primer nivel, con personal altamente capacitado para apoyarlas en la recuperación de la pérdida auditiva.

“Nuestra presencia aquí significa mucho para nosotros ya que reafirma la lucha contra la hipoacusia que este centro ha emprendido y que desde ahora impulsa también en esta importante ciudad del Caribe mexicano, consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas.

Usar audífonos ayuda a tener más agilidad mental y menos riesgo de padecer depresión

¿Sabías que las personas mayores que padecen presbiacusia y que utilizan el audífono pueden reducir el riesgo de padecer depresión así como ayudar a mantener ágil la memoria?

De hecho, expertos dicen que el audífono es  la mejor opción para paliar los efectos en las personas que padecen esta pérdida auditiva, que afecta en gran medida a personas de más de 65 años en la audición de altas frecuencias.

Esta ayuda auditiva hace que el sistema nervioso central, que es el último receptor de la señal acústica, se mantenga estimulado, y si no se actúa se va a perder el procesamiento de la señal auditiva; es como mantener haciendo gimnasia al cerebro.

Por otra parte, los expertos resaltan que, pese a la creencia extendida, este dispositivo no acelera la pérdida de audición, y evita la aparición de otros efectos derivado de la presbiacusia, como la pérdida de “actividad y autonomía”. Asimismo, aconsejan adaptar el tipo de audífono en función de la progresiva pérdida de audición.

No se necesita resignarse a perder calidad de vida, si existen problemas de audición se puede visitar a los profesionales en salud auditiva..

En el Centro Auditivo Mérida Cancún no hay nada más importante que ayudar a sus pacientes a volver a comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Para una consulta de valoración ante cualquier problema de audición, esta nueva sucursal Cancúnabre sus puertasen plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here